Siempre estamos abiertos a sugerencias, la de Tomás y Aroa estaba muy clara, preboda motera. Su etapa como novios está marcada entre otras cosas por su afición por las motos.
Todo empezó como una amistad hasta que un día… y otro día… y otro… les llevó a echarse de menos…. (enfatizar la siguiente palabra) taaanto ! que no pudieron pasar ni un día más sin verse.
Y es que, Tomás y Aroa son tal para cual, el destino quiso que estos asturianos se conocieran en Torrevieja. En esta preboda motera dejamos constancia de su amor, del buen rollo que tienen y hacemos un guiño a su gran pasión , las motos.
Estuve buscando fotógrafos durante muchos meses, ya que quería un tipo de fotografía que no fuera lo de siempre, y tras meses de ver trabajos de otros fotógrafos encontré a Javier y su equipo… solo tengo buenas palabras y alagos para este profesional, la calidad de su trabajo exquisita y me hizo sentir cómoda en todo momento y situación. Tengo claro que nos volveremos a ver, para mí, el mejor de toda mi zona.
Aroa